lunes, 31 de julio de 2017

Agentes de la UCTCI allana 18 viviendas y detienen a 15 supuestos microtraficantes

15:08




Guayaquil.- La Dirección Nacional Antinarcóticos, a través de la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCE-Zona 8), ejecutó la madrugada de este viernes la operación antinarcóticos “Intervención II”, que dejo como resultado las aprehensiones de 15 supuestos microtraficantes y un total de 6.266 dosis de drogas. 

El jefe de la UCTCI, Mayor Darwin Sangoquiza Cabay, al mando de la operación acompañado de fiscales y  varios equipos del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), allanaron 18 inmuebles  en Guayaquil y en Juan Bautista Aguirre, del cantón Daule, dando cumplimiento a las órdenes de detención emitidas por un juez penal a cargo de una indagación previa.

Los integrantes de la organización de microtraficantes acopiaban y comercializaban los alcaloides (cocaína, heroína y marihuana), en Guayaquil, en sectores de los Circuitos Cisne, Salinas, Garay, Guayacanes, Esteros, Bellavista, Florida y en la parroquia Juan Bautista Aguirre en el cantón Daule. 

El Mayor Darwin Sangoquiza Cabay, que luego de la ejecución de la operación “Intervención II”, los 15 aprehendidos han sido puestos a órdenes de las autoridades competentes, junto con la documentación en la que se establece la participación que tiene cada uno dentro de la estructura delictiva de microtraficantes.

La estructura delictiva para sus fines ilegales utilizaba dos automotores para distribuir la droga en viviendas cercanas a unidades educativas. La Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno (UCTCE-Zona 8), venía tras la pista de los integrantes desde hace unos tres meses y una vez reunidos los elementos de convicción llevaron a ejecución el operativo que condujo a la desarticulación de la organización narco delictiva. 

Detenidos
Carlos Alberto C. S.,  48 años, registra antecedentes por robo, estafa y tráfico ilícito. 
Cliffor Schaffino C. M., 63 años, registra una detención por droga.

Diana Carolina V. C., 26 años. 
Jennifer Fernanda f. b., 32 años. 
Jorge Alcides B. C., 48 años.

Miguel Ángel R. C., 33 años, registra una detención por tenencia de droga.
Carlos Alberto A. L., 45 años, que tiene una detención por droga.
Alfonso Alberto A. G., 38 años, q ue posee dos detenciones por tenencia de arma y droga.
John Luis O. A., 31 años. 
Galo Vicente A. Z., 46 años. 
Lizardo Colon C. L., 63 años, una detención por tenencia y posesión ilícita. 
Angelita Del Pilar D. I., 61 años, Ecu. 
Jorge Antonio V. B., 48 años.
Jean Carlos V. M., 20 años, registra antecedentes por asesinato.

Ignacio Ismael H. V., 33 años, registra antecedentes por; tenencia de droga y armas de fuego.(Oswaldo Trujillo P.DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top