jueves, 22 de junio de 2017

NISSAN ESTUVO PRESENTE EN EL AUTOMUNDO 2017

11:03


NISSAN PATHFINDER Y NP300 FRONTIER CONQUISTARON LAS MIRADAS DE TODOS

De izquierda a derecha: Gloria Navas, directora de negocios de Automotores y Anexos S.A.; Rodrigo Centeno, director de marketing para Nissan Latinoamérica; Gil Malo, director general Automotores y Anexos S.A. y Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y Anexos S.A.


Ecuador, 19 de junio 2017.- Del 15 al 18 de junio en las instalaciones de CEMEXPO, Nissan presentó su gama de vehículos disponibles en el país, además de tres grandes novedades como fue el Nissan Pathfinder, la NP300 Frontier y adicionalmente, la exposición especial del legendario Nissan GT-R, icónico modelo de la marca que robó las miradas de todos los visitantes aficionados del sector automotriz.
Así Nissan se hizo presente en la 18va. edición de Automundo 2017, instancia donde el público disfrutó de una variedad de vehículos y otros productos relacionados a la industria automotriz.
Rodrigo Centeno, director de marketing para Nissan Latinoamérica quien también visitó la feria, señaló: “Las nuevas Nissan NP 300 Frontier y Nissan Pathfinder honran la tradición de la marca al mezclar diseño moderno y alto desempeño. Estamos encantados de debutar con estas nuevas versiones en Ecuador, un país que se ha mantenido desde un inicio como uno de los mercados más importantes para Nissan”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top