miércoles, 7 de junio de 2017

LIBERTY SEGUROS PREMIÓ A LOS GANADORES DE SU PLAN DE INCENTIVOS 2016 CON VIAJES A TAILANDIA, ORLANDO Y PANAMÁ

13:07






Ganadores del viaje a Tailandia junto a colaboradores de Liberty Seguros en Bangkok





Quito, junio 2017. Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y aporte de sus aliados estratégicos, Liberty Seguros Ecuador, empresa altamente comprometida con sus clientes y colaboradores, premió a 43 brokers ganadores de su Plan de Incentivos 2016 con viajes a Tailandia, Orlando y Panamá. “Nos sentimos muy contentos de que nuestros brokers junto a sus familiares hayan disfrutado de estos tres grandes destinos turísticos. El apoyo que nos brindan diariamente es el pilar fundamental para el progreso y desarrollo de nuestra compañía”, aseguró Fernando Carrillo, Gerente Comercial Nacional.

Los corredores ganadores fueron evaluados en base a parámetros pre establecidos de prima mínima emitida, así como porcentaje de crecimiento y de siniestralidad de sus cuentas durante el 2016. De esta forma 13 clasificaron a Tailandia, 12 a Orlando y 28 Panamá, algunos superaron sus metas y se acompañaron de familiares en el viaje. “Gracias a Liberty disfrutamos de una experiencia inolvidable en nuestro viaje a Tailandia y Cambodia; nos llevamos un especial recuerdo por el cariño y corazón que pusieron para que vivamos momentos maravillosos, casi mágicos, que marcarán nuestras vidas para siempre y que fortalecerán nuestra alianza como socios estratégicos”, fueron los comentarios de Rafael Avilés, Gerente General de Ecuaprimas.

En Tailandia los ganadores pudieron conocer los templos, cultura y riquezas arqueológicas de Bangkok, así como disfrutar de sus playas y tradiciones. Mientras que en Orlando visitaron los parques de Hollywood Studios, Magic Kingdom, Universal Studios e Isla Aventura, el paquete incluyó una visita al Premium Outlet. Finalmente, en su viaje a Panamá disfrutaron de días únicos en el hotel Hard Rock Megápolis, realizaron un city tour panorámico, conocieron el tradicional Canal y participaron de un tour de compras.

Para los incentivos del presente año, la aseguradora organizó su “Plan Astilleros 2017” con el que premiarán a sus aliados estratégicos con un viaje al Mundial de Rusia 2018 o a Argentina.

Con este tipo de iniciativas, Liberty Seguros busca motivar a sus aliados estratégicos a continuar trabajando juntos por los mejores resultados, así como reconocer su apoyo diario al posicionamiento de la compañía en el país.

Sobre Liberty Seguros

Liberty Seguros forma parte de Liberty Mutual Insurance Group, una organización multinacional fundada en Boston, Estados Unidos, con más de 100 años de experiencia en la industria de seguros y reaseguros. Liberty Mutual es una aseguradora diversificada con operaciones en 29 países alrededor del mundo. Es el tercer asegurador internacional en seguros generales más grande de Estados Unidos, y el quinto mayor asegurador de bienes y accidentes en el mismo país.

Liberty Seguros llegó a Ecuador en 2012. Su compromiso es garantizar la tranquilidad de sus clientes protegiendo lo que más valoran: su vida, su salud, su familia y su patrimonio a través de la oferta de productos de calidad, un servicio de excelencia, así como la aplicación de las mejores prácticas de sus operaciones aliadas alrededor del mundo.

La compañía ofrece una amplia gama de productos para personas y empresas, incluyendo seguro de Auto, Hogar, Estudiantil, Vida, Salud, Accidentes Personales, entre otros.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top