jueves, 8 de junio de 2017

DELLTEX RENOVÓ LA LICENCIA DE USO DE IMAGEN DE “BARCELONA SPORTING CLUB” PARA SUS COBIJAS

16:28






En la foto consta: José Francisco Cevallos, Presidente del Barcelona Sporting Club con una cobija de Delltex que usa la imagen del equipo ecuatoriano de fútbol.



Quito, junio 2017. – Delltex, empresa ecuatoriana con productos textiles de la más alta calidad y servicio de excelencia, renovó en días pasados la licencia para utilizar la imagen de “Barcelona Sporting Club” en el diseño de su línea de cobijas. Delltex obtuvo la licencia del equipo por primera vez en septiembre de 2013, y este año se renovó el acuerdo hasta 2019.

“Tomando en cuenta que se trata del equipo nacional con mayor número de seguidores, esperamos un volumen de ventas mayor a los USD 100 mil anuales. En anteriores ocasiones hemos constatado la impresionante aceptación de esta propuesta en todo el país, con énfasis en la región Costa, principalmente en Guayaquil” explicó David Dueñas, Gerente Comercial de Delltex.

La licencia tendrá una vigencia de dos años y su renovación será evaluada al término del periodo tomando en cuenta la demanda del mercado y el desempeño del equipo.

A través de este tipo de alianzas, Delltex continúa innovando para ofrecer opciones diversas acorde a las preferencias de sus clientes, siempre con productos de la más alta calidad.

Sobre Delltex Industrial S.A

Inició su actividad industrial en 1963, con el propósito de cubrir las necesidades del mercado de Hilados Acrílicos del Ecuador. Gracias a su filosofía de calidad y permanente mejoramiento, en poco tiempo logró posicionarse como una de las compañías textiles más importantes del país en el rango de fibra larga. Ya en la década de los 70 la empresa amplió sus líneas de producción incursionando con éxito en la fabricación de telas planas, tejidos de punto y cobijas cardadas. Simultáneamente a su crecimiento, Delltex renueva permanentemente su tecnología, desarrolla nuevos productos y busca mercados más allá de las fronteras del Ecuador. Desde 1998 Delltex Industrial es la única compañía sudamericana en fabricar sus cobijas desde el hilo pasando por la tela y creando diseños exclusivos para mantas de pelo alto (Raschel) y de pelo corto, constituyéndose a partir de entonces en un líder indiscutible en los mercados local y global. Con sus modernas instalaciones e infraestructura, con permanente desarrollo de su gente, el constante compromiso con sus clientes y el respeto incondicional al medio ambiente, Delltex Industrial S.A encara el siglo XXI con el reto de mantener siempre su tradición de Calidad y Fuerza en cada fibra.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top