jueves, 8 de junio de 2017

DANIEL CISNEROS VISITA TU BARRIO

16:35







Acompañado por los moradores del barrio Evaristo Montenegro, el Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros, este miércoles 07 de junio, realizó un recorrido in situ, con la finalidad de constatar y receptar las necesidades de este importante sector. 

La alegría invadió a los presentes al observar por parte del personal Municipal, la instalación de juegos infantiles, petición que fue realizada con anterioridad por los habitantes de este populoso rincón.

“Es la primera vez que un Alcalde visita nuestro barrio, nos ha traído la alegría para nuestros niños y por ende a nosotros, invito a la comunidad salinense y a los demás barrios a que trabajen en conjunto por el desarrollo de nuestro cantón”, manifestó, Rosalva Bazán, habitante del barrio Evaristo Montenegro.

La primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros, ha realizado la visita en varios sectores, como; Pedro José Rodríguez, Los Matías, Cooresa 1, Arena y Sol, entre otros. “Nuestro objetivo es verificar las necesidades de todo el cantón, socializar con nuestra gente y ejecutar un trabajo en conjunto” indicó. 

A su paso, se ejecutaron trabajos de; desbroce de maleza, fumigación, atención médica, limpieza de solares y vía pública, la acción fue bien vista por los moradores, quienes no dejaban de agradecer por la atención brindada. 

“Consideramos que el trabajo no es solo de la entidad pública, también es el deber de todos, cuidar las obras y trabajar en conjunto, por tal razón nos hemos unidos para lograr los objetivos” enfatizó, Elizabeth Quinteros, moradora de la localidad.
La Alcaldía de Salinas presidida por su principal, Daniel Cisneros, continúa trabajando en todos los sectores de nuestro Cantón.  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top