martes, 6 de junio de 2017

CHIPIPE TIENE NUEVA ÁREA RECREATIVA

11:04




 



En medio de la algarabía de niños, jóvenes y adultos, la noche de este sábado 3 de junio, el Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros, realizó la inauguración del renovado parque de Chipipe. El espacio recreativo tiene un monto total de inversión de $160.000,00 y beneficia a más de dos mil familias.  
El nuevo parque, genera también otro espacio de diversión para los habitantes de los barrios aledaños, entre ellos; Estero de Salinas, Francisco Rodríguez, Evaristo Montenegro, Bazán y Milagro. 

Al sitio, llegaron personas de diferentes sectores del Cantón y la Provincia. “Estos lugares son indispensables para compartir con nuestros hijos, me siento muy feliz con esta nueva obra que entregó el Alcalde, pues ahora tenemos otra alternativa para disfrutar en familia, indicó “Maritza Montenegro, moradora del barrio Frank Vargas.

“Nuestro objetivo es entregar entre 20 y 30 parques para que las familias puedan recrearse, recientemente inauguramos el de Pueblo Nuevo y en los próximos días entregaremos la nueva área recreativa para el barrio Los Matías”, enfatizó el burgomaestre, Daniel Cisneros. 

La obra comprende; adoquines, juegos infantiles, césped sintético, luminarias, tachos de basura, bancas de hormigón, mantenimiento de baterías sanitarias, reconstrucción de glorieta y áreas verdes, además de pintura en bordillos, barandas, fachada frontal y lateral de la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Dentro de esta importante obra están los trabajos de regeneración en la Av. Mercedes de Jesús Molina, desde la av. Eloy Alfaro hasta la av. María de Luz González Rubio, de la parroquia Gral. Enríquez Gallo.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top