viernes, 23 de junio de 2017

Centro de Rehabilitación “Sembradores de Vida” entrega certificaciones

15:31


La Unidad de Acción Social de La Libertad que dirige la Sra. Rosita Andrade de Espinoza y el Centro de Atención Integral a las Conductas Adictivas y Restauradoras del Carácter   “Sembradores de Vida”, institución dedicada a la prevención de consumo de drogas, que permite desarrollar intervenciones individualizadas y específicas según las necesidades de los pacientes, el día viernes 23 de Junio  a partir de las 09h00 en sus instalaciones se llevara a cabo el acto especial de entrega de Certificados a más de 60 usuarios que se encuentran internados en dicha casa asistencial, quienes han culminado con éxito el Proceso de Reeducación en el Programa Intensivo Modalidad Fase 1 y 2 con un modelo Biologoterapéutico en medio Cerrado.

El Director Terapéutico del Centro Lcdo. Marino Restrepo Ángel, destacó el valioso aporte que entrega mensualmente la Unidad de Acción Social del Cantón para  más de 30 usuarios que han recibido el adiestramiento necesario para su rehabilitación y además la importancia de las  familias en el proceso de rehabilitación.

La Sra. Rosita Andrade de Espinoza expresó: “Me siento contenta  por los usuarios que terminan un proceso que iniciaron hace 6 meses y que hoy vemos que han cambiado sus vidas”.

La Unidad de Acción Social de La Libertad insertada en programas de apoyo en la rehabilitación de personas por  consumo de drogas.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top