miércoles, 21 de junio de 2017

BANCO PROCREDIT Y MASTERCARD DEBIT SORTEARON UN VIAJE A CANCÚN

18:08






Pie de foto: Mauricio Ortiz Villamar, ganador del sorteo; junto a Jaime Caldera, representante Banca de Personas de Banco ProCredit.


Quito, junio de 2017.  Banco ProCredit Ecuador, entidad financiera con respaldo internacional altamente comprometida con el desarrollo de las Pymes, en conjunto con Mastercard realizó el sorteo de un viaje para dos personas a Cancún. Todos los clientes de Banco ProCredit que han realizado pagos nacionales, internacionales y/o vía Internet con la tarjeta Mastercard Debit de Banco ProCredit participaron en el sorteo.

El afortunado ganador es oriundo de la ciudad de Quito y pudo disfrutar de este viaje al Caribe junto con un acompañante para vivir la fiesta de la transmisión de la final de la UEFA Champions League, uno de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo.

Este sorteo buscó fomentar el uso de la tarjeta de débito Mastercard Banco ProCredit, en vez del manejo de efectivo. Cerca de 27.000 compras realizadas con la tarjeta de Banco ProCredit entraron en el concurso.

Banco ProCredit motiva a sus clientes a ser parte de una banca innovadora con el uso de canales electrónicos, y premia también su fidelidad.


Sobre ProCredit

Banco ProCredit es un banco comercial orientado al desarrollo. Ofrece un servicio de excelente calidad a las Pequeñas y Medianas empresas y a Clientes Privados interesados en ahorrar. Como parte de sus operaciones, la institución financiera se adhiere a una serie de principios esenciales: transparencia en la comunicación, no promueve el crédito al consumo, se esfuerza por reducir al mínimo su huella ecológica, y brinda servicios de excelencia a través de asesoría personalizada para cada cliente.

En sus operaciones con clientes empresariales, Banco ProCredit se orienta principalmente a las Pequeñas y Medianas empresas, ya que son éstas las que generan empleo y contribuyen significativamente a la dinamización y desarrollo de la economía, motivo por el cual se caracteriza por ser un Banco experto en empresas. La Institución promueve una cultura de ahorro y de responsabilidad financiera ofreciendo servicios de depósitos sencillos y accesibles, además de otros servicios bancarios, y dedicando numerosos recursos a la educación financiera.

Banco ProCredit Ecuador pertenece al Grupo Financiero Alemán ProCredit con presencia internacional. Inició sus actividades en octubre del 2001 bajo el nombre de Sociedad Financiera Ecuatorial y en el año 2005 la Superintendencia de Bancos otorgó a la Institución una licencia de funcionamiento como Banco. La entidad cuenta con una calificación de riesgos AAA- , y actualmente tiene presencia en las principales ciudades del país.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top