sábado, 10 de junio de 2017

ASFALTADO DE 13 KMS DE CALLES SE INICIAN EN BARRIOS DE SANTA ELENA

19:11

 

Las fuertes precipitaciones pluviales de la pasada temporada invernal, afectaron seriamente varias calles y avenidas de los sectores: urbanos, urbano-marginales y rurales del cantón, por tal motivo el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Elena, que dirige el Alcalde Dionicio Gonzabay Salinas, mediante su propositiva gestión emprende el Mejoramiento Vial en 22 sectores barriales de la cabecera cantonal.

Estos trabajos iniciarán el lunes 12 de junio, a partir de las 10h00 y estarán a cargo del Consorcio Vial Santa Elena-2.017, con un monto de inversión que asciende a los 2.305.079 dólares americanos, en la ciudadela Asociación de Profesores del Colegio Guillermo Ordóñez y en los barrios: Chile, Entre Ríos, Cabo Quiroz y UNE.

Se pide la debida comprensión de la ciudadanía, de manera especial a los padres de familia en el cuidado de los niños que van a los centros educativos,  por las molestias que estos trabajos ocasionen, desde el desplazamiento de maquinarias las que efectuaran movimientos de tierra, reconformación, hidratación, compactación y asfaltado. Oportunamente se dará a conocer los otros sectores barriales  que se van a intervenir con la transformación vial.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top