jueves, 29 de junio de 2017

Alcalde Gonzabay, socializará obras en el recinto Clementina y en la comuna Río Chico

16:58















Alcalde Dionicio Gonzabay

Mediante el acto de socialización, el Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, Alcalde del cantón Santa Elena, sigue concertando las obras que requieren las comunidades de su jurisdicción, con el objetivo de mejorar  su  ornato  y aportar en  el desarrollo socio-cultural de sus habitantes.

Tal es así, que el jueves 29 de junio del año en curso, a partir de las 18h00, el burgomaestre santaelenense estará en la Sede Comunitaria del recinto Clementina, perteneciente a la comuna Salanguillo, parroquia Colonche, donde se reunirá con la dirigencia y comunidad para socializar la Construcción del Parque en ésta localidad.

El viernes 30 de junio, llegará a la comuna Río Chico, de la parroquia Manglaralto, para en forma conjunta con el ente dirigencial y moradores  presentarles el proyecto de Construcción de la Iglesia en esta comunidad.

El Gobierno Municipal de esta manera sigue cumpliendo con su amplio cronograma de ejecución de  obras y exposición de planes y programas que benefician a todas las comunidades del cantón.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top