viernes, 23 de junio de 2017

Agentes de la Dinased detienen a implicado en delito de tentativa de asesinato

15:20





Guayaquil, viernes 23 de junio del 2017.- Agentes de la Sección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), detuvieron a Jerson Djalma S. P., presunto implicado en el delito de tentativa de asesinato contra Wilson Xavier G. S.

El jefe de la Dinased de la Zona 8, Crnl. German Cevallos Sevilla, indicó que el sospechoso ha sido localizado y detenido la noche del jueves en el Segundo Callejón 11 y Callejón Sedalana, del sector del Cristo del Consuelo.

Precisó que en la dirección antes indicada el pasado 19 de junio, se había organizado una fiesta de cumpleaños de  Jerson Djalma S. P., y a las 02:00 generado una riña con Wilson Xavier G. S., quien luego de varios minutos de discusión ha sido agredido en el rostro causándole varias heridas de gravedad.

Indicó que un equipo de investigadores de la Dinased, enterados del hecho han realizado ante las autoridades correspondientes las diligencias a fin de obtener  la boleta de detención contra el sospechoso  y la orden de allanamiento con fines investigativos por el presunto delito de tentativa de asesinato.

El sospechoso se encuentra ingresado en una de las salas de aseguramiento transitorio del Ministerio de Justicia, a la espera de la audiencia de formulación de cargos por el presunto delito contra la vida (intento de asesinato). (Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top