domingo, 11 de junio de 2017

Accidente de tránsito en vía Perimetral fue atendido en coordinación de ECU 911 Samborondón

18:46




La mañana de este domingo 11 de junio, se suscitó un accidente de tránsito en la vía Perimetral de Guayaquil, donde según lo indicado por los alertantes se encontraban involucrados tres buses de transporte público. Esta alerta fue recibida por el Centro Zonal ECU 911 Samborondón, mediante llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1.

Luego de conocer de esta emergencia, ECU 911 coordinó el despliegue de recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y Policía Nacional.

Una vez las unidades en sitio, informaron que producto del accidente de tránsito resultaron siete personas heridas, quienes recibieron atención primaria y luego fueron trasladadas a diferentes casas de salud de la ciudad por ambulancias del MSP y BCBG.

Miembros de CTE y ATM colaboraron en el lugar para brindar el correcto direccionamiento de los vehículos que circulaban en ese tramo de la vía y permitir así el paso de las unidades de respuesta.  

ECU 911 Samborondón recomienda conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad en las vías. Para cualquier emergencia llame al 9-1-1, línea disponible las 24 horas en todo el país.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top