lunes, 29 de mayo de 2017

UArtes abre proceso de admisión interno para el segundo periodo académico 2017

19:42



La Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes) abrió, el pasado 12 de mayo, el proceso de admisión interno para el segundo ciclo académico de 2017. Además del proceso interno, los postulantes deberán haber rendido el Examen Ser Bachiller (o el antiguo ENES) o haberse inscrito para rendir el próximo Examen Ser Bachiller.
La UArtes tiene como propósito formar profesionales en diversas áreas del arte, capaces de intervenir con espíritu crítico, sensibilidad y compromiso en la investigación, valoración y producción creativa. La oferta académica de la UArtes comprende 7 carreras de licenciatura: Literatura, Cine, Artes Musicales, Producción Musical y Sonora, Artes Visuales, Creación Teatral y Danza.
Los postulantes deberán mostrar un sólido interés por las artes en general, y por la disciplina artística en particular, así como un conocimiento general de las expectativas y las posibilidades profesionales de la carrera a la que aplica. Durante el proceso de admisiones, se valorará su capacidad de lectura comprensiva, razonamiento lógico, expresión oral y escrita, análisis y síntesis, todos los cuales son elementos necesarios para abordar una formación de grado universitario.
El proceso de admisión interno de la UArtes, que equivale al 30% de la nota final de postulación, consta de  la presentación de una carpeta personal, participar en talleres presenciales y una entrevista.
La postulación a la UArtes se puede hacer de dos maneras, pudiendo escoger solamente una de ellas. En línea, llenar el formulario de postulación en línea, a través de la página web de admisiones. En físico, descargar el formulario y llenar los datos, adjuntando los documentos solicitados por cada carrera y entregar la carpeta en la Secretaría Académica, ubicada en el Campus Centro UArtes, Av. Malecón y Aguirre (Palacio de la Gobernación).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top