lunes, 29 de mayo de 2017

EL 6 DE JUNIO INICIA ESCRUTINIO PÚBLICO EN DESIGNACIÓN DE SUPERINTENDENTE DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

19:46


 
Del 6 al 12 de junio de este año los ciudadanos y ciudadanas, las organizaciones sociales, a excepción de las y los postulantes, pueden presentar impugnaciones en contra de los integrantes de la terna enviada por el Ejecutivo para la designación de la primera autoridad de la Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo.
 
Las impugnaciones deben estar relacionadas con falta de probidad o idoneidad; incumplimiento de requisitos; o estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en la Constitución, la Ley o el Reglamento vigente para el proceso de designación.
 
La terna está integrada por Arquitecto Juan Fernando Cordero Cueva; Arquitecta Lorena Regina Vivanco Cruz; y, Arquitecto Carlos Hernán Jaramillo Medina.
Las impugnaciones deben ser presentadas por escrito, debidamente fundamentadas, con los respectivos documentos de respaldo, la firma del impugnante, un correo electrónico para futuras notificaciones y copia de la cédula de identidad.
 
Las impugnaciones se receptarán de 08:30 a 17:00 para el territorio nacional y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos en las oficinas del CPCCS en Quito, las delegaciones provinciales en todo el país y en las oficinas y consulados del Ecuador en el exterior.
 
Las hojas de vida de los postulantes así como mayor información sobre el proceso de designación estará disponible en el portal web institucional www.cpccs.gob.ec

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top