lunes, 8 de mayo de 2017

En una vivienda de la cooperativa Unión de Bananeros la Policía decomisa heroína, cocaína y marihuana

19:24



Guayaquil, lunes 8 de mayo del 2017.- El fin de semana agentes de la Unidad de la Zona 8, aprehendieron en la cooperativa Unión de Bananeros, a Henry Arturo G. M., en poder de 1.000 dosis de heroína, 90 de cocaína y 264 dosis de marihuana listas para abastecer el mercado de consumo interno.

Una denuncia ciudadana al 1800 DROGAS, movilizó un equipo de agentes al sureste de Guayaquil, iniciando labores de inteligencia a un sospechoso que presuntamente se dedicaba al acopio y expendio de droga desde el interior de su vivienda, a la cual se acercaban consumidores para abastecerse del alcaloide.

El sábado a las 16:00 los agentes actuaron en delito flagrante el momento en que el ahora detenido realizaba cruce de manos con varios sujetos que recibían la droga y a cambio entregaban el pago de cierta cantidad de dólares.

Ante el delito flagrante los agentes ingresan a la vivienda y realizado un registro encontrar la droga ya manipulada y lista en dosis, procediendo a la aprehensión del sospechosos y trasladado junto con la evidencia a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja.

La droga materia de indicios se encuentra ingresada en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.(O, Trujillo. O. Reyes, DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top