lunes, 8 de mayo de 2017

Dos presuntos delincuentes son detenidos en poder de una cartuchera.

19:40




Guayaquil, lunes 8 de mayo del 2017.- Servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM-Distrito Sur, aprehendieron a Jefferson Priesley V. R.. de 25 años y Reinaldo Emilio R. M., (24), por el presunto delito de tenencia ilegal de una cartuchera y tentativa de asesinato contra un miembro policial.

Ante la situación presentada los servidores policiales adoptando medidas de seguridad, inician una intensa persecución a lo largo de la cooperativa 7 Lagos, Av. Roberto Serrano, Av. 25 de Julio, hasta la ciudadela La Pradera 1, donde se impactan con un auto Lada Verde.

Pese al percance los dos sospechosos continúan su escape en precipitada carrera, cruzándose la Av. 25 de Julio, con dirección al Hospital Teodoro Maldonado Carbo, siendo aprehendidos con la colaboración de personal del Distrito Esteros, a la altura de la puerta de emergencias.

Durante el operativo a los dos sospechosos se les decomiso la motocicleta, el arma de fuego con leyenda que se lee oro 03C16 y otros indicios que se detallan en el acápite de evidencias.

Los sospechosos fueron trasladándose a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, y puestos a órdenes del Fiscal de Turno, Edgar Escobar Zambrano, que dispuso las detenciones por delito flagrante. Las evidencias se encuentran ingresadas en la Policía Judicial de la Zona 8.(O. Trujillo. Pol. K. Guerra. DNCE. Zona 8.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top