jueves, 13 de abril de 2017

SE SIEMBRAN PLANTAS ORNAMENTALES EN LA AVENIDA MÁRQUEZ DE LA PLATA

17:46




La avenida Márquez de la Plata de la ciudad de Santa Elena, desde la calle 9 de Octubre hasta la avenida 24 de Mayo; viene siendo intervenida por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Elena con la colocación y siembra de 3.000 plantas ornamentales que mejorará el ornato de esta avenida, constituida en la puerta de entrada y salida de turistas que visitan a nuestra provincia.

Las plantas sembradas son de la especie Crotón, Monalisa y Duranta, además contemplan los trabajos de colocación de 320 sacos de tierra preparada, 6 m2 de piedra chispa para jardinera y roja decorativa en diseños lineal y de islas que brindarán una agradable imagen en esta vía.

Este proyecto se ejecuta previo a la socialización que se efectuó con las familias que habitan en dicho sector, en la que asumieron los compromisos de apadrinamiento y cuidados de  estas especies vegetales, para que su desarrollo sea normal y se mantenga como atracción de  la ciudad, labor que ejecutó la Dirección de Gestión Ambiental de la corporación edilicia.

“Estos trabajos de mejoramiento paisajístico, reposición de plantas ornamentales y los compromisos adquiridos por los moradores de los sectores beneficiados, fortalecen la gestión municipal y garantizan la labor mancomunada de la ciudadanía y sus autoridades”, manifestó el Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde del cantón.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top