jueves, 13 de abril de 2017

POR UN SALINAS MÁS NATURAL

17:50




Mediante el convenio de cooperación institucional, entre el GAD Municipal de Salinas que es dirigido por el Alcalde Daniel Cisneros junto a la fundación La Iguana, este sábado 15 de abril, a partir de las 10H00, realizarán la plantación de árboles endémicos y nativos en el sector “Las Palmeras”. Este punto turístico será el escenario para sembrar emociones.

Fundación La Iguana que lleva a cabo la campaña “Sembrando Una Ciudad”, realizará la plantación total de 1.000 árboles, que serán ubicados en varios puntos del cantón Salinas. En la Av. Carlos Espinoza Larrea, actualmente se ejecutan trabajos de siembra a lo largo de esta arteria principal.

Durante el evento contaremos con la presencia de voluntarios de la Fundación la Iguana y otras instituciones aliadas. Geraldine Meitzner, Reina de Guayaquil, será la presentadora del evento que también tendrá la intervención musical de Sebastián Pita y Arturo Bejarano.

Las especies han sido escogidas de acuerdo a los requerimientos del sector y buscan mejorar la calidad de áreas verdes y condiciones ambientales de nuestro Cantón. 

El cabildo salinense y fundación La Iguana invitan a todos los ciudadanos que quieran unirse a la siembra y ser parte de las acciones de cambio para nuestra ciudad.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top