jueves, 20 de abril de 2017

1020 estudiantes se matricularon en el primer registro 2017 de la UArtes

11:38


1020 estudiantes se matricularon en la primera semana del registro ordinario de la Universidad de las Artes del Ecuador (UArtes). A este universo de estudiantes se sumarán los alumnos que ingresan al programa de Nivelación de la institución.
Los alumnos tuvieron la asistencia de los docentes de cada una de las cinco Escuelas a través de un sistema de tutorías o matricula asistida. Así, los docentes, previamente capacitados por personal del Departamento de Tecnología en el manejo del Sistema Académico de la institución, guiaron a los estudiantes en el proceso de registro.
El registro en cada una de las siete carreras con las que cuenta la UArtes culminó en la primera semana de la siguiente manera: 123 estudiantes se inscribieron en la carrera de Artes Musicales y Sonoras, 281 en Artes Visuales, 206 en Cine, 105 en Creación Teatral, 20 en Danza, 73 en Literatura y 187 en la carrera de Producción Musical.
Un grupo de 25 estudiantes del grupo Exonera, examen de conocimientos que tiene como objetivo explorar el dominio que poseen los aspirantes sobre saberes específicos y que los habilita para exonerar la Nivelación, se matricularon directamente en la Secretaría Académica al igual que los estudiantes con tercera matricula.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top