miércoles, 8 de marzo de 2017

REGENERACIÓN TURÍSTICA EN AYANGUE, NUEVO IMPULSO AL DESARROLLO

07:36




La regeneración del ingreso a la playa de Ayangue que tendrá un área adoquinada, baterías sanitarias, veleta, glorieta, locales de cocteles y artesanías (con estructura de madera y cubierta de steel panel) y área recreativa, es la nueva obra que ejecutará la Prefectura de Santa Elena.

Esto luego que el Ing. Patricio Cisneros socializara los trabajos a efectuarse, planteamiento que tuvo la aprobación de los habitantes de este balneario conocido también como la piscina natural de la provincia. De esta manera, cumpliendo con los plazos propuestos y establecidos por la ley se realiza otra obra más que impulsará el desarrollo de Ayangue.

El área recreativa (1.097,77 m²) incluye juegos infantiles con césped sintético. Además se construirán pérgolas de madera y baterías sanitarias con vestidores y duchas, y una -batería sanitaria- para personas con discapacidad. El espacio total a intervenir es de 2.191,77 m²; el monto referencial de la obra bordea los USD 300.000, teniendo un tiempo de ejecución de 150 días.


La implementación de un área recreativa, construcción de baterías sanitarias y regeneración del ingreso a la playa están en marcha en esta localidad que basa su economía en la actividad turística, muy pronto una obra atractiva brindará a gente local y foránea la tranquilidad, comodidad y seguridad que se merecen. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top