martes, 7 de marzo de 2017

PLAN EMERGENTE PARA EVACUACIÓN DE AGUAS LLUVIAS EN SALINAS

15:03



 


 Ante las intensas lluvias que se registran en la Provincia debido a la etapa invernal, el GAD Municipal de Salinas presidido por su principal Daniel Cisneros, continúa con el “Plan emergente de evacuación y drenaje de aguas lluvias” en diferentes sectores de nuestro Cantón. 

Los trabajos se realizan con personal y maquinaria municipal en los diversos barrios y parroquias del cantón Salinas, con la finalidad de brindar viabilidad a las zonas de difícil acceso peatonal y vehicular.

Las labores de abertura de canal y cuneteados para evacuación de aguas lluvias, se han realizado en los sectores; Vinicio Yagual I-II, Nicolás Lapentti av. 17 entre calle 15 y calle S/N (atrás del estadio Daring), Brisas del Mar en la av. 17 (Diagonal a la Escuela Simón Bolívar), sector La Milina calle S/N e intersección con calle 57, Santa Paula av.19 y calle S/N (atrás del Edén), entre otros. 

Las actividades se complementan con la instalación de tuberías para el fluido de aguas lluvias y el lastrado vial que se realiza de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los habitantes de los diferentes sectores de nuestro Cantón.

Daniel Cisneros, primera autoridad cantonal, indicó “las fuertes lluvias nos ocasionan dificultades en los trabajos viales, estamos interviniendo en todos los sectores pese a las intensas lluvias que se registran, seguiremos trabajando incansablemente para mitigar el impacto de esta etapa invernal
”. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top