miércoles, 8 de marzo de 2017

MAQUINARIA CONTINÚA TRABAJANDO EN VÍA DE ANCONCITO QUE SUFRIÓ DAÑOS

17:19





La intensa lluvia que soportó la provincia de Santa Elena la madrugada del pasado martes 7 de marzo provocó la pérdida de un tramo considerable de la vía de acceso  al puerto pesquero de Anconcito, el hecho se presenta porque este camino está asentado sobre un cerro de material arcilloso lo que hizo que la carpeta asfáltica quede destruida.

Ayer, el prefecto, Ing. Patricio Cisneros y el alcalde de Salinas, Sr. Daniel Cisneros, constataron personalmente los daños, junto a ellos estuvieron técnicos de varias instituciones que efectuaron las evaluaciones respectivas para determinar los trabajos a realizarse. De inmediato, la autoridad provincial dispuso el traslado de maquinaria pesada para habilitar la vía lo más pronto posible.

Al momento la única vía de acceso al puerto para sacar la pesca del día en vehículos y para circulación peatonal es la construida aproximadamente hace dos años por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que actualmente recibe mantenimiento con maquinaria del Gobierno Provincial.


Otras acciones preventivas que se están tomando por parte del Municipio y Prefectura, es el levantamiento de información de este y otros sectores que se encuentran en zona de riesgo para evitar la pérdida de vidas humanas. Seguimos trabajando por la seguridad de nuestra gente. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top