jueves, 30 de marzo de 2017

La UTE continúa sus actividades administrativas en la Extensión Santa Elena

20:33


La Extensión Santa Elena de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE) continúa sus actividades administrativas con normalidad. Desde el martes 28 de marzo, los estudiantes de la UTE se encuentran solicitando información y documentación personalizada para un proceso de transición planificado.
“Se han abierto canales de comunicación oficiales ya que a través del diálogo se está dando paso a una transición ordenada e implementación exitosa del  Plan de Contingencia”, aseguró Nelson Cerda, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y delegado del rector.
Las cuatro alternativas para garantizar la continuidad de los estudiantes en sus carreras son: 1) Continuar los estudios en la modalidad presencial de la UTE con beca completa en Quito o Santo Domingo, 2) Continuar sus estudios en la modalidad a distancia de la UTE, 3) Homologar sus estudios en la UPSE o cualquier Institución de Educación Superior y, 4), Para los estudiantes de último nivel continuar con su plan de titulación u optar por el Examen Complexivo con asesoría de docentes de la ciudad  de Quito, que definirá la UTE.
Quienes opten por continuar sus estudios en la modalidad presencial tanto en Quito como Santo Domingo, pueden acercarse a nuestras sedes para realizar un recorrido por los campus, laboratorios y conocer la Universidad.
Por otro lado, durante toda la mañana del miércoles 30 de marzo, el personal docente y administrativo de la UTE que fue desvinculado, ha recibido sus indemnizaciones conforme a derecho, con la presencia de la Abogada Erika Manzano, Notaria Tercera del Cantón Salinas.
Todas estas acciones son parte del proceso de transición planificado, para lo cual la UTE desde el lunes 27 de marzo, nombró como nuevo Pro-Rector de la Extensión Santa Elena a René Garzozi, que cuenta con más de nueve años de docencia académica en la Extensión Santa Elena, y con una Maestría en Administración de Empresas (MBA), así como experiencia en varios ámbitos de las Ciencias Económicas.
Por otra parte, se nombró una Comisión Interdisciplinaria, integrada por las Direcciones Jurídica, Académica, Talento Humano y Comunicación de la UTE, para designar a un grupo de docentes y administrativos tanto de la Sede Matriz como de la Extensión de Santa Elena, para que brinden toda la asesoría e información durante el proceso de transición,  a fin de garantizar el correcto desenvolvimiento de la Extensión y precautelar el cumplimiento de los derechos de los estudiantes.

La atención administrativa regular en la Extensión se realiza de 08h30 a 17h30.
Para mayor información:
Martín Pastor
Periodista de la UTE
0987069507/ 02 2990800 ext. 2302


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top