sábado, 11 de marzo de 2017

INAUGURACIÓN DE CURSOS VACACIONALES  “ACTIVA TU TALENTO”

18:10





Con desbordante alegría compartida entre niños, niñas, jóvenes y padres de familia, se inauguraron los terceros cursos vacacionales gratuitos “ACTIVA TU TALENTO” en las áreas de dibujo y pintura; serigrafía, teatro, danza y guitarra, acto cumplido el sábado 11 de marzo del 2017-10:00 frente a la catedral de la ciudad.

Al evento asistieron los concejales: Anita Catuto, Amelia Ángel, MSc. Mauro Rodríguez, Director de Acción Social y Participación Ciudadana,  quien dio la bienvenida a los asistentes, Héctor Muñoz, Coordinador de Cultura y Blg. Gladys Santos. Durante el acto inaugural se realizó la presentación de los docentes instructores de los cinco cursos que se dictarán en el centro Cultural Feminista y escuela de educación básica “18 de Agosto” a partir del martes 14 de marzo.

En su discurso de orden, el alcalde Gonzabay, manifestó su inmensa satisfacción en apoyar este tipo de actividades para fortalecer y promover las aptitudes artísticas en niños, niñas y jóvenes del cantón y provincia. Me alegra dijo, que a los presentes cursos se hayan inscritos 270 participantes y aspiro que para el próximo vacacional esta cantidad se incremente pues vamos a incrementar el presupuesto para esta área, intervención que fue aplaudida por el público asistente, luego de lo cual se brindaron actuaciones artísticas.





 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top