martes, 17 de enero de 2017

Urgente: suspensión de agua en la provincia de Santa Elena

18:08

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA EMPRESA PÚBLICA DEL AGUA (EPA) OBLIGA A SUSPENDER PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE POR 22 HORAS EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA

Mediante correo electrónico recibido hoy 17 de Enero del 2017, del Arq. Ángel Raúl Sánchez Montenegro, Gerente General de La Empresa Pública de Agua (EPA), de número: EPA-GG.2-2017-00053-O  da a conocer a la Empresa Pública Municipal Mancomunada AGUAPEN-EP lo siguiente: que en el PK 5 + 400 un dren ubicado en este punto esta evacuando a su máxima capacidad y se evidenció en esa misma zona un problema en el canal.
El mantenimiento que realizará La Empresa Pública del Agua (EPA), obligará a su vez que AGUAPEN-EP suspenda la producción y distribución de agua potable en toda la Provincia de Santa Elena, durante 22 horas, desde las 00h01 hasta las 22h00 del día Miércoles 18 de Enero, tiempo que durarán los trabajos de la EPA, el llenado del canal y la recuperación de nuestro sistema.
La Empresa Pública Municipal Mancomunada, AGUAPEN-EP, recomienda a la ciudadanía de la Provincia, abastecerse lo necesario del líquido vital para contrarrestar el tiempo que dure esta suspensión ajena a nuestra planificación. Recordando que el cronograma de mantenimiento en el canal El Azúcar - Río Verde, está bajo la responsabilidad absoluta de la Empresa Pública del Agua (EPA).
Salinas, 17 de Enero del 2017


Vicente Paredes Orrala
Dpto. Comunicación Social, Transparencia y Marketing

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top