martes, 10 de enero de 2017

Un total de 149 oficiales de las promociones 64, 69 y 74 inician curso de ascenso en la Zona 8 de Policía

12:21




Guayaquil, lunes 9 de enero del 2016.- El Comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Edison barrera Jaramillo, la mañana de este lunes dio la bienvenida a los 149 oficiales que arribaron de diferentes destinos para iniciar por un año el curso de ascenso al inmediato grado superior.

Los 29 capitanes pertenecientes a la sexagésima cuarta promoción, 36 tenientes de la sexagésima novena promoción y 49 subtenientes de la septuagésima cuarta promoción, se presentaron en el mítico Cuartel Modelo de Policía, donde fueron recibidos por el Gral. Edison Barrera Jaramillo,  subcomandante de la Zona 8, Crnl. Marco Zapata Albán; Jefe de Operaciones, Crnl. Carlos Carrón y más oficiales de la plana mayor.
El general Barrera Jaramillo, en su alocución a nombre de la oficialidad y personal de tropa les dio la bienvenida y al mismo tiempo afirmando que el trabajo que emprenderán será fundamental para liderar a los servidores policiales bajo su mando en la parte operativa y de supervisión, apuntando que lo fundamental será el trabajar en beneficio de la comunidad en los aspectos de la seguridad.
Expresó que en el  2016 en la     Zona 8 se ha bajado en un 14% en delitos y en 12% en violencia y que para el 2017, están planteadas las metas  en un 8% en delitos y 12%, en violencia, lo que implica que hay que aplicar todos los conocimientos teóricos y prácticos que han absorbido durante la carrera profesional para alcanzar las metas  previstas por la Policía.
“Las predisposición positiva en todo acto es clave para alcanzar las metas que se propongan y que es evidente que en la Policía, todas las unidades en servicio tienen esa capacidad extraordinarias y excelentes, así quedo demostrado en el 2016, y que les invitaba a que escriban su propia historia y al final del curso sientan que han cumplido con uno de los propósitos de vida 
Los oficiales entre el lunes y miércoles previo a su trabajo en los diferentes territorios se encuentran recibiendo charlas de inducción sobre el Cuadro de Mando Integral, Dinased, Policía Judicial, Dinapen, Policía Comunitaria y Comunicación Estratégica.(O. Trujillo. O. Reyes-DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top