domingo, 8 de enero de 2017

LOS POLÍTICOS, SERVIDORES O FARSANTES

21:20


Aunque se dice que ser político es servir a la sociedad, muchos ciudadanos dudan de ello, porque cuando los políticos no están encaramado en algún cargo de elección popular o como funcionario del gobierno de turno, casi ninguna labor de servicio realizan.

Recreemos las cifras aquí en la provincia de Santa Elena:
Se han inscrito 15 listas para optar por 3 curules, es decir hay 45 candidatos principales y 45 candidatos suplentes, en total 90 candidatos.

Cuántos de estos 90 candidatos que se precian de ser políticos han servido a la comunidad y qué beneficios ha recibido la comunidad de estos 90 políticos. Probablemente casi nada, o solo palabras, palabras.

Lo que es más, cuáles serán las estrategias que planificarán para lograr un cambio a través de leyes para beneficiar a la provincia de Santa Elena de la situación de inequidad en que se encuentra.

Desgraciadamente, es patético, insultante, el accionar de la mayoría de los políticos en esta lid electoral que se avecina, por la poca argumentación concreta al cargo, como que el ser asambleísta fuera solo alcanzar un trofeo, acompañado de un sueldo que probablemente ninguno de los que participan lo lograrían por su cuenta, ni trabajando 60 horas semanales


Así el ciudadano que razona cree que mucho de estos candidatos y aspirantes a políticos son farsantes que quieren lucrarse a pretexto de servir a la sociedad

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top