lunes, 23 de enero de 2017

¿Qué es verdad o qué es mentira?

16:37




Desde la antigüedad se ha venido hablando sobre la corrupción, a medida que han crecido los Estados o las Repúblicas, las arcas públicas se incrementaron y con ello crecieron los casos de corrupción. 

Cada vez los robos son a mayor escala, así observamos que en este gobierno se han dado los casos más sonados en Petroecuador, las eléctricas, y desde el exterior nos desayunamos con Odebrecht y más de 33 millones en regalos monetarios para adjudicarse onerosos contratos.

Así los gobiernistas que se han beneficiado con cargos y contratos probablemente digan que nos es verdad que esta administración es corrupta.

Sin embargo, la oposición, no tendrá esa visión, por el contrario, asumen que detrás de esa gavilla de delincuentes que han fungido de autoridades en los casos anteriormente mencionados, hay personajes más poderosos que también se han lucrado y que intentan esconder esa red de corrupción, hoy más que nunca, porque estamos a escasos días de las elecciones.

Para esa misma oposición  es mentira que el  fiscal pueda resolver este bullado caso.

Los gobiernistas, simpatizantes o fanáticos creen que es verdad que toda la cúpula es honrada impoluta y son seres sacrificados que se esfuerzan por beneficiar al pueblo.

El pueblo manabita y esmeraldeño que sigue extrañando su casa, no cree que los de la 35 estén diciendo la verdad, porque a punto de cumplir año del fatídico terremoto siguen a la intemperie.

Acá en Santa Elena las cosas siguen igual, casos de corrupción inclusive que no se denuncian por que no se cree en la Contraloría, Fiscalía y la justicia en general.

Lo que es verdad para unos es mentira para otros.

La verdad de los revolucionarios, pueda que se convierta en  mentira cuando terminen de gobernar, Personajes que están en la palestra pública administrando instituciones poderosas,  hoy hablan de verdades, mañana puede que hablen de mentiras y dolos


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top