jueves, 5 de enero de 2017

En pleno centro de Guayaquil Policía detiene a dos presuntos delincuentes por los delitos de robo

21:36




Guayaquil, jueves 5 de enero del 2017.- Por los delitos de robo registrados en dos sectores de responsabilidad del Distrito 9 de Octubre, fueron detenidas dos personas entre ellos una mujer, presunta implicada en el robo de un celular utilizando una pistola de juguete.

Zoila Emma R. P., de 30 años, fue neutralizada por moradores de la Av. Quito y Aguirre, luego de venir huyendo desde la calle Hurtado y Av. Quito donde habría aprovechado la luz roja del semáforo para con una pistola de juguete amedrentar al conductor de un vehículo y sustraído un celular.

Personal policial femenino del Circuito Victoria al realizar el registro a la mujer sospechosa encontró entre sus prendas una pistola de juguete color negro y el celular de propiedad del afectado,  que lo reconoció como de su propiedad y a la afectada como la persona que le había asaltado.

Por otro lado el arranche de la carteara de una mujer cuando transitaba por las calles Víctor Manuel Rendón y Panamá, fue la causa para que servidores policiales del Circuito 9 de Octubre, procedan a la aprehensión de Víctor Hugo P. A., de 34 años, tras una persecución policial que culminó en las calles Víctor Manuel Rendón y Riobamba.

El sospechoso al ser neutralizado se le encontró en su poder las pertenencias de la mujer afectada quien también habría sido agredida físicamente por resistirse al arranche de sus pertenencias.

Ambos casos fueron expuestos ante los fiscales de turno en la Unidad de flagrancia Albán Borja, donde a los implicados fueron detenidos a la espera de las instrucciones judiciales que resuelva sus situaciones con la justicia.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top