viernes, 13 de enero de 2017

En cantón Playas Policía detiene a presunto expendedor de droga en poder de 442 dosis de heroína

08:24




Guayaquil, jueves 12 de enero del 2017.- La noche del martes 10 de los corrientes, servidores policiales del cantón Playas, aprehendieron en las calles Zenón Macías y Sixto Chang, barrio Aguas Verdes, a Luis Alfredo A. A., de 28 años, en poder de 442 dosis de heroína.

El oficial a cargo del operativo de seguridad ciudadana, señaló que el presunto involucrado en el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, al percatarse de la presencia policial, había arrojado al piso un sobre plástico transparente y salido en precipitada carrera e ingresó a una vivienda de construcción de caña con intenciones de evadir la acción policial.

Los servidores policiales al revisar la funda plástica, encontraron en el interior la droga que se presume estaba destinada para la venta bajo la modalidad de microtráfico en el barrio Aguas Verdes., y por tratarse de un  delito flagrante ingresaron al domicilio y procedieron a la aprehensión y puesto a órdenes del fiscal de turno.

Dentro de las evidencias que se encuentran ingresadas en las bodegas de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Guayas, consta dinero en efectivo producto de la venta de la droga y las 442 dosis de heroína.

Revisado el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3W), el presunto expendedor registra una detención en el 2014 por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. (O. Trujillo. D. Vargas. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top