jueves, 19 de enero de 2017

EL 26 DE ENERO SE RENDIRÁ PRUEBA DE OPOSICIÓN ESCRITA EN PROCESO PARA DESIGNAR DEFENSOR DEL PUEBLO

09:07



El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) conoció y aprobó el texto de la convocatoria a la prueba de oposición escrita del concurso público para la selección y designación de la primera autoridad de la Defensoría del Pueblo que se realizará el próximo jueves 26 de enero. 

La prueba iniciará a las 09:30 y tendrá una duración de máximo 2 horas, en las instalaciones del Círculo Militar ubicado en la Av. Orellana 1004 y Diego de Almagro, los postulantes deberán presentarse 30 minutos antes de la prueba y entregar el documento de identidad, no podrán ingresar con ningún otro tipo de objeto.   

Los postulantes que rendirán la prueba son los siguientes: Alfredo Ramiro Lovato Freire, Mónica Eulalia Banegas Cedillo, Julio Raúl Moscoso Álvarez, Paulina Gabriela Mogrovejo Rengel, Washington Fernando Robalino Silva, Ramiro Alfredo Rivadeneira Silvia, Carlos Luis Zambrano Veintimilla, Marco Anibal Nicolalde Montalvo, Wilman Gabriel Terán Carrillo. 

De acuerdo con el Art. 40 del Reglamento del Concurso de Oposición y Méritos para la Selección y Designación de la Primera Autoridad de la Defensoría del Pueblo, las preguntas se publicarán dos días antes de que los postulantes rindan de la prueba escrita y las respuestas hasta un día posterior. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top