viernes, 23 de diciembre de 2016

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA INTEGRACIÓN DE CONSEJOS NACIONALES PARA LA IGUALDAD

20:04



Del 9 al 20 enero de 2017 estará abierta la etapa de postulación, en la segunda convocatoria del concurso de méritos para la designación de los consejeros principales y suplentes, representantes de la sociedad civil ante los Consejos Nacionales para la Igualdad Intergeneracional, de Pueblos y Nacionalidades, de Discapacidades y de Movilidad Humana. 

Las inscripciones se receptarán en las dependencias del Consejo de Participación  Ciudadana y Control Social (CPCCS) de todo el país, de 08:30 a 17:00, a excepción del último día, el cual concluirá a las 24:00. Se respetarán los horarios establecidos dependiendo del huso horario correspondiente en las oficinas y consulados de Ecuador en el exterior y en la provincia de Galápagos. 

Los requisitos que deben cumplir los participantes son: 

Ser ecuatoriana o ecuatoriano de nacimiento o por naturalización, o extranjero residente en el Ecuador; tener 18 años al momento de presentar la postulación; a excepción del Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional que será de 16 años; ser sujeto destinatario de la política pública conforme a la temática específica del Consejo Nacional para la Igualdad al que aplica (Intergeneracional; Pueblos y Nacionalidades; Discapacidades y Movilidad Humana), lo que deberá constar en el formato único de declaración juramentada, expedido por el CPCCS; y, encontrarse en goce de los derechos de participación política. 

Entre los documentos que deben presentar los postulantes están: formulario de postulación, hoja de vida, declaración juramentada, documentación de respaldo de méritos. 

De conformidad con lo dispuesto por el Pleno, los postulantes que no fueron admitidos pueden volver a postularse y, en caso de ser admitidos se sumarán al listado de postulantes ya admitidos en la anterior convocatoria. 

Toda la información sobre este proceso se publicará en el sitio web institucional www.cpccs.gob.ec   

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top