jueves, 8 de diciembre de 2016

SECTOR EL TIGRILLO DE MONTAÑITA CONTARÁ CON NUEVA VÍA DE ACCESO

20:12



 

Montañita, conocido balneario internacional donde se practica el surf, cada año recibe a miles de turistas, uno de sus mayores ingresos está en el servicio de hospedaje y alimentación; es precisamente en el  sector El Tigrillo donde existe un número considerable de estos negocios que actualmente cuentan con una vía de ingreso solo lastrada.

Con este antecedente, el Ing. Patricio Cisneros, el pasado lunes 5 de diciembre, realizó la primera socialización de la ‘Reconformación y Asfaltado de Vía de Acceso al Sector El Tigrillo’, que contó con la participación de empresarios hoteleros y habitantes del sitio, quienes conocieron de manera directa en que consiste la obra, el encuentro permitió además receptar las sugerencias de los presentes.

Los trabajos comprenden la intervención de la vía de 1.240 metros de longitud, de los cuales se asfaltarán 860 m, el ancho de la vía será de 7,20 m y contará con una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor. La obra cuya inversión es de USD 255.561,28 incluye                     bordillos - cunetas, acera y señalización horizontal y vertical, se prevé concluirla en 90 días, luego de los procesos respectivos.


En los próximos días el Ing. Cisneros efectuará la segunda socialización en la casa comunal de Montañita, donde a más de este proyecto dará a conocer la intervención que se realizará en la vía de acceso al cementerio general de la zona, en estas dos acciones el Gobierno Provincial invertirá aproximadamente USD 400.000. El fomento al turismo a través de vías de primer orden es otro de los ejes que impulsa el Prefecto del Trabajo Comprobado.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top