miércoles, 7 de diciembre de 2016

SALINAS CANTA A JESÚS

19:16


        

Navidad, época de amor, paz y reflexión, por eso el GAD Municipal de Salinas dirigido por su principal Daniel Cisneros, realizará este viernes 9 diciembre, el “Segundo Festival de Villancicos”, en el malecón de San Lorenzo, a las 18H30, evento cultural que tiene como objetivo celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

Para la noche de cánticos se contará con la participación de varios grupos reconocidos como; el Coro Más Ciudad de Guayaquil dirigido por la magistral Soprano Astrid Achi, La Rondalla de la ESPOL, Juanita Córdova, Karenna, grupos Corales, bandas musicales de las Unidades Educativas: Jefferson, Kennedy y Rubira.

Evento gratuito que contará también con la intervención de reconocidas agrupaciones de baile de diversos lugares de nuestra provincia, además se premiará a las pancartas con frases alusivas a la fecha navideña especialmente con mensajes de amor, unión y hermandad.

Salinas importante centro turístico, rodeado de hermosas y acogedoras playas cumple sus 79 años de cantonización y los celebra con varias actividades artísticas, culturales y deportivas.


La Alcaldía de Salinas presidida por Daniel Cisneros, invita a la comunidad en general a disfrutar en familia de un evento lleno de paz y armonía musical.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top