lunes, 19 de diciembre de 2016

IMPUGNACIÓN CIUDADANA A POSTULANTES PARA COMISIÓN CIUDADANA QUE DESIGNARÁ FISCAL GENERAL DEL ESTADO

17:13


El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) receptará, hasta el hasta el 20 de diciembre de 2016, impugnaciones a postulantes en el proceso de conformación de la Comisión Ciudadana de Selección que designará a la primera autoridad de la Fiscalía General del Estado.

Las ciudadanas, ciudadanos y organizaciones sociales pueden presentar impugnaciones relacionadas con la falta de probidad notoria, incumplimiento de requisitos o existencia de las prohibiciones establecidas en la Constitución y la ley, en las oficinas del CPCCS en todo el país, de 08:30 a 17:00 para el territorio nacional y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos.

Las impugnaciones deben ser formuladas por escrito, debidamente fundamentadas, acompañadas por la documentación de respaldo, con firma de responsabilidad, correo electrónico para futuras notificaciones y copia de la cédula del impugnante.

Las hojas de vida de las y los postulantes se pueden encontrar en: http://www.cpccs.gob.ec/es/escrutinio-publico-e-impugnacion-ciudadana-fiscalia-general-del-estado/

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top