viernes, 9 de diciembre de 2016

GAD LA LIBERTAD REALIZARÁ Condecoración al Mérito Cívico Estudiantil “11 de Diciembre”

09:35


De conformidad al contenido de la Ordenanza publicada en el R.O. No.272 de fecha 8 de Septiembre de 1999,  el 11 de Diciembre es considerado como fecha de recordación histórica del cantón, en el que,  a consecuencia del crecimiento se elevó a La Libertad a parroquia de Salinas el 11 de Diciembre del año 1937.

Por tal motivo, este domingo  11 de Diciembre a partir de las 10h00 horas en la plazoleta cívica “Adalberto Montenegro Panchana” ubicada en el Barrio 10 de Agosto de nuestra ciudad,  se llevará a efecto el acto solemne  que para el efecto el Gobierno Municipal del cantón La Libertad a organizado,  donde se impondrá la condecoración al mérito cívico estudiantil “11 de Diciembre” entre los abanderados y abanderadas  de los establecimientos educacionales públicos y particulares secundarios domiciliados en el cantón La Libertad, en mérito al promedio de notas recibido se elegirá al mejor abanderado (a)   entre los participantes.

La condecoración “11 de Diciembre” estará constituida  por un botón de oro en el que constará el Escudo del Cantón La Libertad, y diploma; además todos los abanderados de cada plantel se harán acreedores a una distinción otorgada por la Municipalidad y aportes materiales que contribuyan al mejoramiento intelectual de cada uno de los abanderados.


El Gobierno Municipal dirigido por el Acalde Antonio Espinoza  Infante, estimulando la creatividad, responsabilidad, habilidad e intelecto de los jóvenes de nuestro cantón,  pilares que constituyen el ejemplo de las futuras generaciones. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top