miércoles, 7 de diciembre de 2016

EN PALMAR SE SOCIALIZÓ OBRA QUE FOMENTARÁ EL TURISMO

19:09



 

Una vez más el prefecto de Santa Elena, Ing. Patricio Cisneros, llegó a la comuna Palmar para socializar otra obra que beneficiará al turismo. Con la presencia de miembros del cabildo liderado por su presidente Ing. Juan Pablo Gonzabay y una sala de sesiones abarrotada, se efectuó el acto donde la autoridad provincial dio detalles de los trabajos que se realizarán.

Es evidente que la construcción de la vía de ingreso a esta comuna, que incluye la calle del malecón, ha dado resultados alentadores. Actualmente la gran afluencia de visitantes genera la necesidad de implementar un sitio que permita disfrutar con total tranquilidad de la gastronomía, artesanías y calidez que brindan los palmareños.

Las demostraciones de afecto y agradecimiento se hicieron presentes cuando el Prefecto Cisneros, comenzó a exponer el proyecto que consiste en la Regeneración del Parque Central y Patio de Comidas, obra que contará con juegos infantiles con césped sintético, adoquinado, pérgolas de madera y áreas verdes.

En un espacio de 1.250 m² se construirán 6 locales de comida y 3 de artesanías, además de una batería sanitaria con duchas y vestidores, para brindar un servicio completo a los turistas. Cabe indicar que la estructura será de hormigón armado y su cubierta de caña guadúa. La inversión en estos trabajos es de USD 307.250,65 y el tiempo de ejecución es de 120 días, en corto plazo se iniciará el proceso de contratación de la obra y posterior ejecución. Seguimos fomentando el turismo en nuestra provincia.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top