jueves, 8 de diciembre de 2016

99,27 % de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto ya están notificados

09:27



Un equipo de 12 servidores electorales cumple con la tarea de notificar a los ciudadanos que conformarán las Juntas Receptoras del Voto en los próximos comicios de febrero del 2017. Hasta el momento se notificó a 5.233 peninsulares, los que representan el 99,27 % del total seleccionado.

Roberto Cabrera, Director de la Delegación Provincial electoral de Santa Elena, destacó el trabajo realizado por los notificadores, “para Santa Elena, fueron seleccionados 5271 ciudadanos como MJRV, de los cuales hemos notificado a 5233”, expresó.

Además del nombramiento, los notificadores entregan y explican los horarios de capacitación, donde los MJRV pueden prepararse para participar en las próximas elecciones, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena planifica los horarios para que los ciudadanos asistan sin interrumpir sus actividades cotidianas.

Para la facilidad de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena hace llegar a la ciudadanía, a través de los medios de comunicación la planificación de los puntos fijos de capacitación para el mes de diciembre, los mismos que adjuntamos al presente boletín

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top