lunes, 7 de noviembre de 2016

Un total de 30 kilos de droga destinada al microtráfico decomisa la Policía en el centro de Guayaquil

09:54



Guayaquil, domingo 6 de noviembre del 2016.- Un total de 30 kilos de cocaína, decomisaron agentes de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI-Zona 8), al ciudadano sudanés-ecuatoriano Mikey Eidde D. K., durante operación ·Centurión”, ejecutada la noche del sábado en un condominio del centro de Guayaquil.

Los agentes de la UCTCI, en coordinación con la Fiscalía y el apoyo de un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), en su constante empeño por desarticular las organizaciones dedicadas al acopio y distribución de alcaloides, identificaron al sudanés-ecuatoriano, como un blanco dedicado al tráfico para consumo interno.

Los agentes a cargo de la operación Centauro ubicaron al sospechoso en la avenida Olmedo, modificándose a bordo de un vehículo Chevrolet,, observándole que al llegar a la calles Calixto Romero, se baja e ingresa a un condominio  portando una maleta, siendo interceptado en el pasillo y realizado un registro en la maleta encontrar los30 kilos de cocaína.

El oficial al mando de la operación señaló  que con la ejecución de la operación Centurión, la Policía Nacional, a conseguido sacar de circulación 300 milo dosis de cocaína que estaban destinados a la distribución en distintos sectores de la ciudad de Guayaquil.
El sospechoso se encuentra en una de las salas de aseguramiento transitorio del Ministerio de Justicia a la espejea de la audiencia de formulación de cargos. La droga, dos celulares  y el automotor bajo custodia de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top