jueves, 10 de noviembre de 2016

TALLER GRATUITO DE CONFECCIÓN DE CALZADO

16:14







El GAD Municipal del Cantón Salinas presidio por su principal, Daniel Cisneros, invita a la comunidad en general a participar de manera gratuita en el “Taller de Confección de Calzado”, que se dictará en la parroquia Santa Rosa, desde este lunes 14 de noviembre.

El taller se desarrollará los días lunes y martes, desde las 15H00 a 18H00, en la antigua escuela Carmen Elvia Velásquez ubicada en la parroquia Santa Rosa, las clases serán impartidas por el sr. Ismael Basilio.

Cabe resaltar que el curso tiene un cupo de 30 personas, las mismas que recibirán su respectivo material de trabajo. Para mayor información e inscripciones presentarse en la Dirección de Desarrollo Comunitario del GAD Municipal de Salinas.

Precisión, destreza de manos artesanas  y distinción en sus acabados, son detalles que aprenderán en el “Taller de Confección de Calzado”, en donde el único requisito que se necesita son las ganas de aprender.


La Alcaldía de Salinas dirigida por Daniel Cisneros, invita a la comunidad en general a participar en los talleres gratuitos que brinda el cabildo Municipal y ser parte del desarrollo de nuestro Cantón. ¡El arte de hacer un zapato!  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top