sábado, 26 de noviembre de 2016

SANDRA ALCÍVAR GANADORA DEL CONCURSO DE ORATORIA

14:47



Con la participación de 3 estudiantes de las Unidades Educativas Eugenio Espejo y Jefferson de Salinas, se realizó la final del “Segundo Concurso Estudiantil Cantonal de Oratoria”, este jueves 24 de noviembre, en el salón de la Cultura Municipal ubicado en el edificio Riviera del Mar.

A través de un marco emotivo y con el tema; SALINAS, SUS RIQUEZAS ICTIOLÓGICAS Y DESARROLLO EMPRESARIAL PESQUERO, Sandra Alcívar Cruz de la Unidad Educativa Eugenio Espejo ocupó el primer lugar en el concurso de oratoria, mientras que Jessica Villafuerte Chiriguayo y Camila Cobeña Minaya, de la Unidad Educativa Bilingüe Jefferson de Salinas, obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Daniel Cisneros, Alcalde del Cantón Salinas señaló “el objetivo principal de este concurso es que los estudiantes desarrollen sus habilidades comunicativas mediante la modalidad del discurso, a través del correcto uso del idioma que servirá para su perfil profesional”.

Una laptop, medalla, certificado de participación y paseo interno para 15 alumnos incluido un profesor guía, fueron los premios que obtuvo Sandra Alcívar ganadora del primer lugar, por su parte Jessica Villafuerte y Camila Cobeña, recibieron una tablet, certificado, medalla y respectivamente el paseo interno.

La Alcaldía de Salinas presidida por su principal, Daniel Cisneros, continúa fomentando proyectos en beneficio de nuestros jóvenes. 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top