viernes, 25 de noviembre de 2016

Inició preparación de capacitadores para los Miembros de la Junta Receptora del Voto

10:05



Capacitar a los Miembros de la Junta Receptora del Voto (MJRV) es una labor que la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena ejecutará en territorio desde el 1 de  diciembre hasta el 31 de enero, con una brigada de profesionales.

Con este objetivo el CNE dicta talleres prácticos, teóricos y vivenciales a los servidores electorales a cargo de capacitar a los MJRV en las instalaciones de la delegación, el jueves 24 de noviembre, iniciaron su preparación como Capacitadores Electorales.

Roberto Cabrera, Director de la Delegación fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos integrantes de este equipo e invito a reflexionar sobre la importancia de la labor que ellos ejecutaran en el desarrollo del proceso electoral.

Además, mediante campaña de información, los MJRV conocerán los lugares y horarios de capacitación en sus comunidades, para evitar interrumpir sus actividades universitarias, laborales y personales.

CNE Delegación Santa Elena continúa adelante con cada uno de los hitos del Calendario Electoral con mira a las Elecciones Generales 2017.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top