martes, 22 de noviembre de 2016

GAD La Libertad adquiere 3 recolectores de basura

11:54



Los tres nuevos recolectores de basura marca Hinon  y una mini cargadora  con aditamento barredora John Deere, cuyo monto asciende a $ 590. 132,oo ya están en la ciudad, específicamente en los patios de Engoroy. En los próximos días iniciarán sus actividades de recolección.

Antonio Espinoza Infante Alcalde del cantón, manifestó  que se ha querido completar el equipo de trabajo con la  adquisición de los vehículos recolectores y que estarán a disposición del Departamento de Higiene y Aseo Urbano, considerando la prioridad de los trabajos de  desalojo de desechos sólidos y basura.

Con la adquisición de los vehículos de recolección se busca generar bienestar y calidad de vida a la ciudadanía del cantón,  y esto solo se  logra cuando se planifica de manera articulada y se trabaja en equipo, recordando que al iniciar su gestión hace dos años la entidad no disponía de un equipo  apropiado para el cumplimiento de las exigencias de la población, sostuvo la autoridad.

 La adquisición de esta nueva maquinaria permitirá que los esfuerzos de la Municipalidad se multipliquen en la limpieza del cantón, haciendo posible que la comunidad tenga condiciones dignas del buen vivir.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top