martes, 22 de noviembre de 2016

AJEDREZ Y KARATE DO OBTIENEN LAS PRIMERAS MEDALLAS PARA SANTA ELENA

11:51



Santa Elena empezó a cosechar triunfos durante su participación en los Juegos Nacionales de Menores 2016, la delegación de Ajedrez que culminó su participación el pasado domingo, obtuvo la primera medalla para la provincia, de manos del deportista Jesús Irving Tomalá Limón, quien obtuvo una presea de plata en el quinto tablero. 

Así también los deportistas de Karate Do, Karelys Macías Barroso y Marcial Valero Pazos obtuvieron dos medallas de bronce en Katas individual, durante su primer día de competencias, auguramos éxitos a esta delegación, que culminará su jornada de combates el día de hoy en la tarde. 

La próxima delegación que partirá rumbo a Cuenca es Atletismo, que competirá del 24 al 27 de diciembre con 16 deportistas. 

Extendemos nuestras felicitaciones y agradecimientos a los deportistas, entrenadores y todos quienes hacen posible la participación de las delegaciones, que se encuentran compitiendo en los Juegos Nacionales de Menores 2016 representando a la provincia de Santa Elena. 

El Ministerio del Deporte invierte USD 952.256,85 para la realización de la décima primera edición del torneo, que se desarrollará hasta el 11 de diciembre en la ciudad de Cuenca. La nueva FEDESE fomentando el deporte 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top