martes, 1 de noviembre de 2016

EL “OASIS PENINSULAR” CELEBRÓ A LO GRANDE ENTREGA DE NUEVA VÍA

08:50




 

La provincia de Santa Elena se apresta a conmemorar su IX aniversario de creación, el Gobierno Provincial dirigido por el Ing. Patricio Cisneros, dentro de las actividades programadas para homenajear a nuestra gente realizó la entrega de la vía de ingreso a la parroquia José Luis Tamayo del cantón Salinas, obra que permitirá el desarrollo socio-económico de este sector que cuenta con importantes puntos turísticos y excelente gastronomía.

El pasado sábado 29 de octubre, en horas de la noche, miles de santaelenses se dieron cita a un costado de la casa parroquial, para escuchar a sus autoridades y disfrutar de un show artístico, que tuvo como invitados al cantante de música popular Máximo Escaleras y la orquesta peninsular Los Reyes del Norte.

En el evento que contó además con la presencia del alcalde de Salinas, Sr. Daniel Cisneros y el presidente del Gobierno Parroquial, Sr. Valentín Soriano, era evidente la alegría de los tamayenses; desde ahora cuentan con la vía principal de acceso completamente asfaltada, señalizada y con paraderos, los trabajos incluyeron la regeneración con áreas verdes a la altura del colegio Muey, conjuntamente se intervino en varias calles aledañas al Centro de Atención Ciudadana, la inversión en esta obra supera el USD 1’400.000.

El Ing. Cisneros, se dirigió a los presentes con expresiones muy emotivas refiriéndose a la gesta gloriosa de todos los peninsulares por conseguir la tan anhelada provincialización, indicó: “Aquí está el resultado de esa lucha tenaz en Villingota, en Quito (…) ahora podemos contar con vías de ingreso a las comunidades y parroquias debidamente asfaltadas”, concluyó. Seguimos… creyendo en nuestra gente.   

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top