martes, 1 de noviembre de 2016

“COPA PREFECTURA 2016” EN LA RECTA FINAL

08:53



 

Luego de cumplirse la cuarta fecha del torneo provincial de futbol “Copa Prefectura 2016”, semifinal, el domingo 30 de octubre se llevó a cabo en el cerro El Tablazo los encuentros que definieron a los finalistas del evento deportivo organizado por el Gobierno Provincial.

En el primer partido la Liga Deportiva Barrial Hermanos Loor representante de la cabecera cantonal de Santa Elena venció 5 a 2 a la escuadra de la Liga Barrial de Chanduy, en el siguiente encuentro la Liga Deportiva Cantonal de La Libertad vs. Liga Deportiva Parroquial de Anconcito empataron a 1 en los 80 minutos reglamentarios, posteriormente en los tiros penales Anconcito venció 5 a 3.

De esta manera quedó definido el partido de la gran final a jugarse el próximo domingo 6 de noviembre en el cerro El Tablazo de Santa Elena; por el tercer y cuarto lugar se enfrentarán a las 14:00 Chanduy vs. La Libertad, y a las 16:00 se definirá el campeón y vicecampeón entre L.D.B Hnos. Loor y la L.D.P de Anconcito.


El prefecto, Ing. Patricio Cisneros, invita a toda la afición deportiva de la provincia a disfrutar de estos emocionantes encuentros, la final será narrada por Paco Álvarez Moreira conocido como ‘La voz de oro del Ecuador’, y como juez central estará Alfredo Intriago, réferi FIFA.   

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top