lunes, 21 de noviembre de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

20:46















En el marco de la reunión extraordinaria del Comité Interinstitucional de Seguridad, realizada este lunes, se efectuó la posesión oficial del Magíster Andrés Sandoval y la Licenciada Cielo Mendoza, como Director General y Subdirectora General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, respectivamente. El ministro Coordinador de Seguridad, magíster César Navas Vera, resaltó el compromiso, la experiencia profesional y logros alcanzados por ambos funcionarios, cualidades que fueron tomadas en cuenta para ratificarlos en los cargos antes mencionados. Durante el evento, los representantes de los ministerios y entidades públicas integrantes del Comité Interinstitucional de Seguridad, unánimemente, reiteraron la decisión tomada y desearon éxitos al nuevo Director General y Subdirectora General en sus funciones.

PERFILES MGS. ANDRÉS SANDOVAL VARGAS, DIRECTOR GENERAL DEL SIS ECU 911 Es ingeniero en Telecomunicaciones con mención en Gestión Empresarial y magíster en Telecomunicaciones de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Ha realizado estudios sobre atención de emergencias y tecnología para la coordinación de eventos adversos. Formó parte del grupo humano que participó en la planificación, estructuración y ejecución del proyecto nacional emblemático SIS ECU 911. Su desempeño laboral se ha desarrollado, en especial, dentro del área de telecomunicaciones, tecnología y servicios de emergencia. Ha centrado su labor en ejecutar proyectos tecnológicos orientados a la atención de emergencias y desastres, siempre con un enfoque de servicio a la comunidad. Ha ocupado, entre otros cargos, los de gerente de los Centros Locales ECU 911 Esmeraldas y ECU 911 Babahoyo, subdirector Técnico Nacional de Tecnología e Innovación del SIS ECU 911 y subdirector General del SIS ECU 911. Entre sus logros profesionales se destacan, su contribución para la implementación tecnológica del servicio a nivel nacional y el fortalecimiento del desarrollo operativo de los centros zonales y locales para mejorar la atención a la ciudadanía.

LCDA. CIELO MENDOZA, SUBDIRECTORA GENERAL DEL SIS ECU 911 Es licenciada en Mercadotécnica, realizó su especialización en Holanda. Tiene una experiencia de más de 10 años en desarrollo, implementación y monitoreo de proyectos en el área productiva y coordinación multisectorial. Ha realizado cursos en Inglaterra, Corea del Sur e Israel. Trabajó en entidades privadas como Nippon Koei y en instituciones públicas como el Ministerio de Industrias y Productividad; Ministerio Coordinador de Seguridad; Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad; y, fue coordinadora Zonal del Centro ECU 911 Portoviejo .

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top