sábado, 12 de noviembre de 2016

ABIERTAS POSTULACIONES PARA DESIGNACIÓN DE LA PRIMERA AUTORIDAD DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO

13:45




Desde este sábado 12 hasta el 24 de noviembre se receptan las postulaciones de ciudadanas y ciudadanos ecuatorianos residentes en el país y en el exterior,  interesados en participar en el concurso de oposición y méritos para la selección y designación de la primera autoridad de la Contraloría General del Estado. 

Las postulaciones se reciben en las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de todo el país, de 08:30 a 17:00. El último día de las inscripciones, es decir el 24 de noviembre, estas concluirán a las 24:00 en el territorio nacional y en el huso horario correspondiente en Galápagos y en las oficinas y consulados del Ecuador en el exterior. 

Entre los requisitos que deben cumplir los postulantes están: ser mayor de 18 años, ser ecuatoriano o ecuatoriana y estar en goce de los derechos políticos. Además, los participantes no deben estar incursos en las prohibiciones establecidas para este proceso. 

El procedimiento para la inscripción es la siguiente: llenar, firmar, enviar electrónicamente y entregar físicamente el formulario de inscripción que está disponible en el portal web institucional. Adicionalmente, se debe entregar la hoja de vida, declaración juramentada y la documentación  de respaldo para la calificación de méritos. 

Toda la información relacionada al presente concurso se encuentra disponible en el portal web institucionalwww.cpccs.gob.ec 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top