miércoles, 12 de octubre de 2016

VIERNES 14 DE OCTUBRE SE RENDIRÁ PRUEBA DE OPOSICIÓN EN PROCESO DE DESIGNACIÓN DE JUECES TCE

18:05



El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) convocó, para este 14 de octubre, a rendir la prueba de oposición a los 29 postulantes que superaron la etapa de impugnación ciudadana, dentro del concurso público de oposición y méritos para la primera renovación parcial de los jueces del Tribunal Contencioso Electoral (TCE).

La prueba, que tendrá una duración máxima de 2 horas, se rendirá, a partir de las 09:30 en el Círculo Militar, sede Quito, ubicado en la Av. Orellana 1004 y Diego de Almagro esquina (Mariscal).

Tal como lo determina el Reglamento, las preguntas se publicaron 2 días antes de la rendición de la prueba. Para el efecto se contó con medidas de seguridad con el fin de evitar la filtración de información, la presencia de miembros de la policía nacional y del notario público 54 de la ciudad de Quito Jorge Valarezo, quien dio fe de la transparencia del proceso. Las preguntas se pueden descargar del siguiente enlace: http://www.cpccs.gob.ec/index.php?mod=faseoposicion

Las respuestas se publicarán hasta 1 día posterior al día del examen de oposición.
Las y los postulantes que no concurran a rendir la prueba de oposición en el lugar, día y hora fijados, serán descalificados del proceso. Los resultados de esta fase se publicarán en el término de 2 días en el portal web institucional.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top