miércoles, 12 de octubre de 2016

Escuela de Participación Ciudadana

18:08

Este sábado 15 de octubre de 2016, el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades - CONADIS y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social – CPCCS ejecutarán la Escuela de Formación para la Participación Ciudadana de personas con discapacidad que se desarrollará en el Auditorio del Centro de Atención Ciudadana-CAC, Ubicado en la Avenida Carlos Espinoza Larrea entre Calle 5ta y 6ta.

El objetivo de las Escuelas de Participación Ciudadana es fortalecer las capacidades y potencialidades de las personas con discapacidad, sus familiares y ONG'S que trabajan en el ámbito de las discapacidades, para así impulsar su involucramiento y participación dentro de la gestión pública y privada.

Las jornadas que iniciarán los días sábados 15, 22 y 29 desde las 8:00 hasta las 13:00. Entre los temas que se abordarán se destacan:
  • Módulo 1: Identidad, diversidad y participación
  • Módulo 2: Derechos de Participación, Espacios y Mecanismos de Participación Ciudadana
  • Módulo 3: Incidencia en la gestión de lo público
Los participantes que hayan completado el 100% de asistencias (3 jornadas) recibirán un certificado de participación dentro de la Escuela de Formación avalado por el CONADIS y el CPCCS.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top